Áreas de prácticas

free bootstrap builder
  1. Negocios, Trámites y Procesos Societarios - Nuestro Estudio se especializa en “Derecho Empresarial y Societario”, ofreciendo asesoría en la elaboración e inscripción de sociedades. Vamos a acompañarte en todo el transcurso de la sociedad y en la realización de los siguientes trámites: Constitución de Sociedades, Conformación de UTE y ACE, Inscripción y nacionalización de Sucursales Extranjeras, Reglamentos internos, Rubrica de Libros Societarios y Contables, Renuncia y/o designación de Directores/Síndicos, Reformas de Estatuto, Aumentos de Capital con o sin unanimidad/Prima de emisión, Reducción de Capital, Cambio de Jurisdicción, Subsanación de Sociedad de Hecho, Transformación de tipo societario, Escisión/fusión, Disolución y Cancelación Registral, Solicitud de informes, certificados, acceso a información de IGJ, Presentación de Estados Contables y documentación relacionada, Inscripción de Revaluos Técnicos, Dictámenes contables de precalificación, Informes y Certificaciones especiales, Análisis y estudio de Estados Contables, y Concurrencia a Asambleas, Aprobación, Impugnación de resoluciones y EECC.
  1. Derecho Laboral - Toda empresa necesita asesoramiento laboral, y nuestro estudio lo ofrece mediante profesionales especialistas, tanto en su asesoramiento como en Litigios Judiciales.
  2. Contratos - Las relaciones contractuales, tanto clásicas como modernas, son parte de la especialización de nuestro estudio. La propuesta es brindarle a nuestros clientes el asesoramiento, la organización y confección de contratos civiles y comerciales.
  3. Derecho Deportivo - Si bien la actividad deportiva no resulta ser algo nuevo o novedoso, si lo es en cambio el “derecho deportivo”. Los orígenes del mismo son recientes y se encuentran en plena etapa de formación pretendiendo dar un marco legal y regulatorio a una actividad tan importante y con tantas implicancias en nuestros día, interrelacionándose diferentes ramas jurídicas como el derecho de familia, menores, laboral, contratos y relaciones institucionales. Nuestro estudio asesora tanto a deportistas como a representantes e instituciones, en contratos y conflictos, ya sea ante el tribunal de resolución de disputas de la F.I.F.A, como en tribunales nacionales.
  4. Concursos-Quiebras y otros - Con la firme convicción de que la especialización es una garantía para nuestros clientes en la defensa y protección de sus derechos, el estudio trabaja con diferentes colegas asociados especialistas en cada materia: derecho laboral, bancario, concursos y quiebras, penal, familia, etc. El propósito es brindar, de este modo, un optimo e integral asesoramiento profesionalizado en cada área.

Estudio Jurídico Marinelli | Sarmiento 1574, Piso 3º, Of. "D", Buenos Aires, Argentina | Tel. 4383-8626 / 4384-5621 |
© Copyright Estudio Marinelli - All Rights Reserved